lunes, 1 de junio de 2009

Cantos al espiritu santo (Niñas de Coro)

Cantos al espíritu santo

1.Espíritu de Dios

Espíritu de Dios, llena mi viida
Llena mi aalma, llena mi ser.

Lléname, lléname, lléname
Con tu presencia, lléname, lléname,
Con tu poder lléname, lléname,
Con tu bondad (BIS)

2.Bautízame señor

Bautízame señor con tu espíritu (4 veces)

Y déjame sentir el fuego de tu amor
Aquí en mi corazón señor (BIS).

Lávame…..
Lléname….
Transfórmame….
Consuélame…
Conviérteme…

3.Ya llego el espíritu

Ya llego ya llego,
El espíritu santo ya llego (bis)

Me quema, me quema, me quema (3 V)

Ya llego ya llego,
El espíritu santo ya llego (bis)

Aquel que camino sobre las aguas (BIS)
Esta aquí, está a mi lado (BIS)
Como un rayo cayendo sobre mi (BIS)
Me quema, me quema, me quema (4V)

Se repite todo

4.Dios está aquí

Dios está aquí que hermoso es
Él lo prometió donde hay dos o tres
Quédate señor, quédate señor
Quédate señor en cada corazón
Quédate señor, quédate señor,
Quédate señor en mí en mí en mi.

El espíritu de Dios se mueve,
Se mueve, se mueve
El espíritu de Dios se mueve,
Dentro de mi corazón.

Ho hermano deja que se mueva,
se mueva, se mueva.
Ho hermano deja que se mueva
Dentro de mi corazón.

5.El espíritu de Dios está en este lugar

El espíritu de Dios está en este lugar
El espíritu de Dios se mueve en este lugar
Esta aquí para consolar
Esta aquí para liberar
Esta aquí para sanar
El espíritu de Dios está aquí (BIS)

CORO:

Muévete en mí, muévete en mi señor
Toma mi mente y mi corazón
Llena mi vida con tu amor
Muévete en mi o Dios espíritu
Muévete en mi (BIS).

6.Ven espíritu Divino

Ven, ven, ven espíritu diviino
Ven, ven, ven acércate a mi (BIS)
Apodérate, apodérate,
Apodérate de todo mi ser (BIS)
Y aquí se siente la presencia de Dios,
Y aquí se siente la presencia de Dios (BIS).
Siento el fuego del espíritu santo (BIS)
Siento gozo siento paz,
Siento el amor que mi Dios me da (BIS).
Y aquí se siente la presencia de Dios,
y aquí se siente la presencia de Dios (BIS).

7.Sumérgeme

Cansado del camino,
Sediento de ti
Un desierto he cruzado,
Sin fuerzas he quedado,
Vengo a ti.

Luché como soldado
Y a veces sufrí
Y aunque la lucha he ganado,
Mi armadura he desgastado,
Vengo a ti.

Sumérgeme
En el rió de tu espíritu
Necesito refrescar este seco corazón
Sediento de ti (BIS).

1 comentario:

  1. Profe, es que yo imprimi lo de las canciones del espiritu, pero entonces tu no me tienes que volver a dar la hojita ciero?

    ResponderEliminar